Nosotros

This post is also available in: enEnglish

Somos abogados sefardíes y, como miembros de la comunidad, la confianza es una máxima en nuestra manera de trabajar. Muchos de nuestros clientes valoran positivamente que nuestro equipo y la mayoría de nuestros colaboradores sean también miembros de la comunidad.

                                                                ALBERTO BENDAHAN

Abogado nº 13.961 del ICAS (Sevilla – España)

Licenciado en derecho por la Universidad de Sevilla y colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Miembro del Comité legal contra el Antisemitismo en España. Amplia experiencia en asesoramiento a extranjeros para la obtención de la residencia y nacionalidad en España. Curso superior de Práctica Procesal. Creador de www.nacionalidadparasefardies.es

Nuestro servicio abarca integro el proceso de nacionalidad, desde la valoración inicial y la preparación del expediente hasta la presentación con un seguimiento cercano. Y, si fuese requerido, la dirección letrada en procedimientos contencioso-administrativos.

Español | Portugués | Inglés.

ROSA MARTINEZ MENDEZ

Abogada y traductora jurada de inglés.

Licenciada en traducción e interpretación por la Universidad Pontificia de Comillas y graduada en derecho por la Universidad San Pablo-CEU. En 2015 aprobó el Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad Antonio de Nebrija y en 2016 superó el examen de acceso a la abogacía. Su TFM lo dedicó a la ley de concesión de nacionalidad a descendientes de judíos sefardíes. Desde entonces, ejerce como abogada asesorando a clientes de todo el mundo sobre cómo obtener la nacionalidad a través de esta vía.

 

Español | Hebreo | Inglés | Francés.