¿Que ofrecemos?

Desde el primer momento valoramos la viabilidad de tu caso y te acompañamos en el proceso hasta la cita con el notario.

Todos los casos son diferentes y, por ello, las dificultades a las que se enfrentan los clientes también. Nuestra experiencia nos ha demostrado que hacer que el cliente entienda su situación real es fundamental para facilitar el proceso lo más posible, sobre todo para clientes que residen en el extranjero.

Adquirir una nueva nacionalidad plantea retos que muchas veces no se valoran como, por ejemplo, barrera lingüística, realidad jurídica distinta, diferencias horarias, distancia etc. La asesoría jurídica deviene fundamental ante imprevistos y problemas que pueden condicionar la resolución de tu expediente.

Prestamos asesoramiento jurídico personalizado y trabajamos para que consigas la nacionalidad en el menor tiempo posible. Todos nuestros expedientes han sido tramitados con éxito hasta la fecha, así que seas de donde seas, escríbenos, ¡estamos deseando conocer tu caso!

Asesoría multilingüe

Conscientes de las necesidades de aquellos que no hablan fluidamente español, prestamos asesoría jurídica en varios idiomas.

En lo que se refiere a la traducción de documentación, coordinamos nuestra actividad con traductores jurados de confianza nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

Facilidades de pago

Nuestros presupuestos son individualizados y tienen una validez de sesenta días. En todo momento, usted podrá diferenciar entre los gastos del proceso y nuestros honorarios profesionales.

En estos momentos no ofrecemos paquetes de tramitación, tampoco a familias. Por cuestiones prácticas, los mayores de edad tramitan de manera individual, aun perteneciendo a la misma familia. Sin embargo, sí ofrecemos descuentos especiales por tramitar expedientes de menores de 18 años y familias numerosas.

Para su conveniencia y dependiendo del caso, aceptamos pagos fraccionados y diferentes modalidades pago, entre ellas, PayPal. Esto es especialmente útil para clientes que residen en países donde las transferencias bancarias son especialmente costosas o imposibles de realizar.

Confidencialidad

La confidencialidad es un requisito en nuestro trabajo, pero lo es más aún porque somos conscientes de la necesidad de discreción que requieren muchos de nuestros clientes por su situación laboral, vivir en países en conflicto, estatus migratorio etc.

Cumplimos con las normativas españolas y europeas en protección de datos, garantizando así la confidencialidad de su expediente.  Usted no nos entrega sus documentos originales en ningún momento, por lo que, si desistiese o decidiese no continuar, no tendría que preocuparse por reclamar su documentación ni incurrir en gastos y trámites extraordinarios.